Boda en El Plantío

Comenzamos con fuerza este 2022 celebrando una preciosa boda en El Plantío. Yulia y Pavlo son una pareja que te roba el corazón nada más conocerlos. Se conocen hace muchísimo tiempo y, la pandemia les paralizó los planes de boda hasta que, se han lanzado a casarse a principios de este año en una boda íntima pero, muy bonita. La pareja eligió como fotógrafo de boda a Pablo de Rod and Cone que retrató al detalle el gran día de esta pareja

En su primer look Yulia, vistió un vestido de novia de la nueva colección Renaissance de Raquel de las Cuevas. El tejido de este vestido es fluido y refleja la luz creando un aura muy especial. El look se complementa con joyas personalizadas de Stay Strong Jewels y un maquillaje de resalta la belleza natural de Yulia.

El Ramo de novia de Yulia

El ramo de Yulia, tipo berry fest, se realizó en flor natural con rosas de diferentes variedades en blancos y rosa nude.

Boda en El Plantío

Para la ceremonia al aire libre de Yulia y Pavlo, creamos un altar de boda decorado en flor natural en el que destacan los anthurium en blanco y rosa nude y las rosas inglesas en color melocotón y rosa nude.

El look de la novia fue un vestido en encaje y falda en tul con mucho volumen de la nueva colección de Raquel de las Cuevas y joyas personalizadas de Stay Strong Jewels.

Pavlo, llevaba un traje de Carlo Ruzzini y el prendido en flor para la solapa lo realizamos en las mismas tonalidades del ramo de la novia.

PHOTOGRAPHY: @rod_and_cone
WEDDING PLANNER: @olgash_events
WEDDING DESIGN: @elplantioeventos
PLACE: @elplantiohotel
DECORATION: @alquilereskava
FLOWERS: @florartealicante
MUAH: @nastassia_zhylko
DRESS: @raqueldelascuevas
SUIT: @carloruzzini
JEWELS: @staystrongjewels
PREMIUM DISTILLATES: @amerglobalbrands
CAKE: @cake_irina_tarta
ILISTRATION & CARICATURE ARTIST: @caricaturashb
BRIGE&GROOM: @yatsyshena@pavlosavechko