Romántica decoración floral de boda en Jardines de Abril

Al fin llegó la primavera y, con ella nos apetece muchísimo enseñaros esta proyecto integral de decoración floral en el que la primavera traspasa la pantalla.

La luz de Junio en Jardines de Abril, hace que cualquier celebración al aire libre sea un espectáculo para los sentidos. La rosa y la rosa inglesa son las protagonistas de nuestro proyecto de romántica decoración floral de boda en Jardines de Abril.

Ceremonia de boda en Jardines de Abril

Para la ceremonia de boda de este proyecto floral, decoramos un hermoso pasillo con centros florales de bienvenida al inicio de la ceremonia y, centros florales a los laterales del pasillo que conducen directamente hacia el altar. Para el altar de esta ceremonia de boda en Jardines de Abril decoramos dos estructuras semicirculares con base de verdes y con rosas en tonos, blancos, rosas y, melocotón

Celebración de boda en Jardines de Abril

La celebración de la boda, ubicada bajo ficus centenarios, se realizó siguiendo la paleta cromática de la ceremonia. La celebración de la boda sería al atardecer por lo que todo el proyecto de decoración floral iba equilibrado junto al proyecto de iluminación.

Para la mesa nupcial creamos una decoración floral bajo un arco iluminado para que todas la miradas de la noche fueran hacia los novios.

Mesa dulce de boda en Jardines de Abril

En este proyecto de decoración floral de boda también realizamos el proyecto de la decoración de la mesa dulce.

Cada proyecto de decoración floral de FlorArte, es único, porque se desarrolla a la medida y necesidades de cada boda.