Decoración de boda en flor natural blanca en Casa Benigalip

Qué ilusión nos hace al equipo de FlorArte el poder compartir una boda de esta temporada en una de las finca más emblemáticas de la provincia de Alicante, Casa Benigalip. Hay espacios en los que hacer nuestro trabajo resulta más fácil porque tenemos una conexión muy especial con el entorno y, eso nos sucede a FlorArte con Benigalip.

El equipo de wedding planner de Sweet Angell nos contactó una vez más para hacer equipo conjunto y realizar un proyecto de decoración floral de boda en flor natural de color blanco en la finca Casa Benigalip.

Esta boda, de un gran número de invitados, contaba con un espacio decorado para el cóctel con sombras, ya que era una boda de mañana. El espacio para el cóctel tenía un escenario para música en directo, varias estaciones de comida y bebida además de un espacio chill out a la sombra de los árboles de Benigalip.

El banquete se ubicó en el salón cubierto de la finca y se decoró en su totalidad en elementos blancos en las que las sillas de forja, de Mafesa Integral, en negro destacaban generando un ambiente de gran elegancia.

El último espacio, destinado para la fiesta de la boda, se generó al rededor de la piscina de Casa Benigalip con una zona de baile, un photocall de globos, un bar y, zona chill out con grandes lámparas de cristal.

Esperamos que os guste esta decoración de boda en flor natural blanca en Casa Benigalip fotografiada por Kendy Zhang.

Foto @kendyzhangstudio · Wedding planner @sweetangellwp · Flores @florartealicante · Mobiliario @mafesaintegral · Lugar @casabenigalip · Iluminación: @thelighteam_ledilux · Cartelería: @loveratory · Decoración globos: @decomoncada