Decoración floral de boda en el interior de Alicante

Paloma y Juanjo fueron una de las parejas que confiaron la pasada temporada en el equipo FlorArte para el diseño íntegro de la decoración floral de su boda gracias a la recomendación del equipo de wedding planners de Sweet Angell.

En este tipo de proyectos en los que se diseña la decoración floral de la iglesia, el banquete y, la fiesta, es de vital importancia hacer equipo con el resto de proveedores para conseguir un resultado impecable. Este tipo de proyectos se planifican y diseñan con mucho tiempo de antelación para que el día del montaje, todo se desarrolle sin incidentes.

Proyecto integral de decoración floral de boda

Para poder realizar un proyecto integral de decoración de boda, el equipo de FlorArte trabaja mano a mano con las wedding planner o planificadoras del evento y, los novios. En el caso de esta decoración floral de boda en el interior de Alicante celebrada en dos ubicaciones diferentes, la iglesia y, la finca de bodas, el desarrollo del proyecto decorativo junto a un timing de la boda es de vital importancia para desarrollar los tiempos de montaje adecuados para que la flor esté perfecta una vez se monta en cada espacio.

De la mano de Sweet Angell os enseñamos este precioso proyecto integral de decoración floral, al que no le falta detalle, de boda en el interior de Alicante fotografiado por Imagine Love.

@imaginelovecinema
@palomaruizagullo
@juanjit07
@florartealicante
@bellevall.eventos
@thebeatday
@packandthings
@thelighteam_ledilux
@etherealeventos