Decoración floral de boda de destino en Hotel Vivood

El pasado Octubre el equipo de FlorArte se trasladó hasta el hotel Vivood en el interior de Alicante para el montaje de la decoración floral de la boda de “The Rusitos” con Marta Lozano como invitada y amiga de la novia.

Cuando Tatiana de Two Be Weddings nos contactó desde Madrid para comentarnos esta boda de destino en Alicante desde FlorArte, tuvimos claro que iba a ser un proyecto a nuestra medida, un diseño cuidado hasta el mínimo detalle con un gusto exquisito.

Proyecto floral de boda en Hotel Vivood

El proyecto decorativo de decoración floral de esta boda de destino en Hotel Vivood tenía una paleta de color muy definida en beig, verde y color maquillaje.

El ramo de novia de Diana, de un solo color, se formó de hermosas rosas inglesas en color blanco.

La ceremonia de la boda se ubicó en el anfiteatro de Vivood en su hermosa pasarela con vistas al valle de Guadalest. Para enmarcar el espacio de la ceremonia se empleó una estructura circular que revestimos con rosas en color maquillaje, pampas naturales y palma seca como elementos protagonistas de la decoración floral.

La celebración de la boda se ubicó en el exterior del salón centenario bajo una estructura con sombraje en la que realizamos dos versiones de centros de mesa, altos y bajos. Los centros de mesa altos se ubicaron sobre estructuras metálicas. En ambos tipos de centros, se mantuvo la paleta de color de la ceremonia con pampas, hortensias, lisianthus, rosas y, anthurium en blanco.

Créditos

Photographer: @romanivanov_photo
Bride: @diterehova
Groom: @donmiko
Make up: @mariacatala
Hair: @danielfortana
Dress: @_karmashek_
Shoes: @aminamuaddiofficial
Flowers: @florartealicante
Deco light: @thebodaproducciones
Sound: @event_to_events
Furniture deco: @packandthings
Seating plan: @flowmadewedding & @mygeisha.valencia
Venue: @vivoodhotels
Video: @bau_films
Party: @partymakers.es
WP: @two.be.weddings