Boda de primavera en El Plantío Golf

La primavera de 2020 pudimos formar parte del open day de Eventos El Plantío y FlorArte realizó la decoración en flor natural de una boda de primavera en El Plantío Golf.

El altar de esta boda de primavera se decoró con un sofá de capitoné en rojo y una estructura circular con un neón con la frase Just Married en la parte central de la estructura. En FlorArte realizamos la decoración floral del altar con verdes y flor natural en tonos morados, rojos y amarillos.

Para la celebración de la boda el equipo de FlorArte decoró una estructura central en altura y un centro de mesa compuesto por jarrones de cristal en diferentes tamaños en el que dispusimos, tulipanes, amapolas y flores de colores muy primaverales.

Foto: @miguelbolanosfotografia / Organización y decoración: @elplantioeventos / Vestido de novia: @raqueldelascuevas / Tocado y pendientes de novia: @julietaandco / Zapatos de novia: @angelalarcon_shoes / Peluquería: @biondaestilistas / Maquillaje: @marina_brovko_makeup / Trajes: @carloruzzini / Invitadas, vestidos y accesorios: @mimageshop / Floristería: @florartealicante / Mobiliario y menaje: @alquilereskava@packandthings / Papelería, diseño e impresión: @elenjambre / Sonido: @grupovalcres_ / Iluminación: @oxigen_sonido_alicante / Modelos: @sp_models_