Decoración floral de boda en Alicante

Cómo disfrutamos desde FlorArte realizando proyectos íntegros de decoración floral. Este trabajo de decoración floral de boda en Alicante se sitúa en Casa Benigalip.

De la mano de la wedding planner Sweet Angel nos embarcamos en este proyecto tan apasionante. Los fotógrafos de bodas, Tipos lograron captar cada detalle de este proyecto de decoración floral de boda en Alicante.

Casa Benigalip ofrece un espacio a los novios donde vestirse además de habitaciones en las que alojarse. Sweet Angel ideó un espacio en el interior de Benigalip para que los novios pudieran vestirse juntos. El equipo de FlorArte creó una estructura vertical orgánica en flor natural con orquídeas, rosas inglesas y anthurium.

Ceremonia de boda

La ceremonia de boda se situó en la zona ajardinada de Casa Benigalip, la luz del atardecer es preciosa para ubicar una ceremonia en el exterior. Para enmarcar la ceremonia utilizamos dos estructuras que el equipo de FlorArte cubrió de flor natural, en esta composición destacan las orquídeas blancas, las rosas color melocotón y la flor de anthurium en colores beig y nude.

Celebración de la boda

La celebración de la boda se realizó en la pérgola de Casa Benigalip. Para la mesa nupcial realizamos dos estructuras colgantes en flor natural y liofilizada. Los centros de mesa, en la misma línea de las estructuras colgadas se realizaron con jarrones de cerámica con flor natural y liofilizada.

Este trabajo de decoración floral de boda en Alicante realizada por el equipo de FlorArte ha sido publicado en el afamado blog nupcial Rock my Wedding, para ver más haz click en el enlace.

Fotografía y vídeo: @tiposnet / Wedding Planner: @sweetangelevents & @bodalys_eventos / Localización: @casabenigalip / Decoración floral: @florartealicante / Vestido de novia: @paolacarolina_bcn / Joyería cerámica: @besabiceramics / Alianzas, gemelos y anillo compromiso: @staystrongjewels / Tocado: @javiermastocados / Traje novio: @carloruzzini / Peluquería: @javiermaspeluqueros / Maquillaje: @makeupfanny / Mobiliario: @alquilereskava / Textiles: @villalegriahomelinen / Cerámica exclusiva: @fragil_ceramica / Tarta nupcial: @caperucitacupcakes / Cartelería y caligrafía: @filedusoleil / Iluminación: @montesinos_iluminacion / Neón: @socut.es / Maestra de ceremonias: Bodalys. Bodas & Eventos / Pareja: @albahers & @nicohidalgo4 / Agradecimientos, Slow Comunicación