Florista en boda urbana en Valencia

De la mano de la wedding planner Silvia Sánchez, hemos viajado a la ciudad de Valencia para celebrar la boda de Ana y Santi. Una boda urbana, para el recuerdo, es posible en Valencia.

Comenzamos los preparativos de la boda en el hotel Helen Berger la novia se viste con un precioso traje sastre de pantalón y chaqueta en color blanco de María Barragán Costura con velo corto de Salutinas, zapatos de Just Ene y ramo de novia FlorArte de flores blancas. El novio, iba vestido con traje negro de Superlatio para la boda en el ayuntamiento de Valencia.

A Ana la peina para la boda, Paloma de Princesas de Paloma Barba y maquilla, Las Novias de Julieta. Ambas profesionales son referentes en belleza nupcial en la ciudad de Valencia .

Junto a un grupo muy reducido de familiares y amigos, nos dirigimos a la celebración de la boda en El Mirador de Comedias de Catering Cinco.

Para la celebración de la boda, Ana cambia su traje por un precioso vestido de novia de Edgar Molina Atelier con zapatos de Magrit y diadema de Salutinas.

La mesa nupcial se preparó en tonos nude con rosas en tonos nude y flor preservada en color crudo junto al menaje y sillas de metacrilato transparente de Grupo Integral Mafesa y papelería de JDN Paper.

El super fiestón de boda lo iluminó y puso sonido el equipo de Somos gente de Bien y lo amenizaron desde Eventland Agency.

Os dejamos con el impresionante trabajo fotográfico de Kendy Zhang Studio y video de Latela Films de esta boda urbana en Valencia.

Organización, estilismos y deco @silviasanchezwp
Fotos @kendyzhangstudio
Vídeo @latelafilms
Flores @florartealicante
Mobiliario @mafesaintegral
Papelería @jdnpaper
Iluminación y sonido @somosgentedebien
Animación @eventland_agency
Hotel @hotelhelenbergervalencia
Catering @cateringcinco
Espacio cena @elmiradordecomedias
Traje novia @mariabarragancostura
Calzado novia @justeneshoes
Vestido cena novia @edgarmolina.atelier
Zapatos cena novia @magritshoes
Camisón novia @mariagadea_atelier
Peluquería @palomabarbaa by @princesasdepalomabarba
Maquillaje @lasnoviasdejulieta
Joyas @moncollierbcn
Velo y tocados @salutinas
Traje y complementos novio @superlatio
Pareja: @anitalinapl y @santiferreiro1