Decoración floral en Alicante Gastronómica

El pasado 24 de Septiembre se inauguró en la Institución Ferial Alicantina (I.F.A.) una nueva edición de Alicante Gastronómica. El equipo de FlorArte, diseñó y montó la decoración floral del stand del restaurante Alfonso Mira.

El espacio de Alfonso Mira en Alicante Gastronómica buscaba ser un oasis en el que poder tapear, escuchar música y degustar coctelería de autor. En los laterales de la barra, se crearon espacios con mesas altas y bajas, taburetes, sillas y sofás en los que la gente pudiera seguir formando parte del ambiente de la feria mientras se toma un descanso.

La decoración floral del espacio consistió en plantas verdes que limitaran el espacio visual y dieran intimidad y, centros florales de inspiración tropical.

Restaurante Alfonso Mira

Alfonso Mira se define como “Cocina de Armonía”, entre el origen, la tradición, la tierra y la raíz de su saber hacer trasmitido de generación en generación con los nuevos retos, la actualidad, la formación constante y la búsqueda de la mejora continua.

Los productos D.O. Alicante son parte esencial de las creaciones de Alfonso Mira y en esta nueva etapa las combina magistralmente con los mejores productos de temporada para sorprender a los paladares más exigentes.

Gracias al equipo de Sergio Gallegos por fotografiar nuestro trabajo de decoración floral en Alicante Gastronómica.

Mobiliario: @mafesaintegral
Decoración floral: @florartealicante
Iluminación y sonido: @oxigen_sonido_alicante
Fotografía: @sergiogallegosphoto @mortadela_y_media
Superficie barra: @neolithalicante
Helados: @helados_bellagio
Embutidos: @luceros_gourmet
Diseño barra: @marmoles_formas @marmolesformas
Gastronomía: @restalfonsomira