Decoración floral de boda en Tabarca

El mes de Septiembre está siendo un mes repleto de bodas y, al fin vemos a parejas de novios poder disfrutar de su boda después de tantos cambios en normativa. Este es el caso de Clara y Jose o como ellos se hacen llamar, #Gorteam el último fin de semana de Septiembre pudieron celebrar su boda en Tabarca.

Boda en Tabarca

Celebrar una boda en Tabarca es algo tedioso a nivel burocrático pero precioso a todos los niveles para ello, lo aconsejable es, contar con la ayuda del equipo Sweet Angel especialistas en celebrar bodas en Tabarca. Gracias a Sweet Angel por contar con el equipo de FlorArte para realizar la decoración floral de boda en Tabarca.

El día de la boda comenzó en unos apartamentos turísticos con vistas al mar, cada novio se preparó en una habitación para después encontrarse en la ceremonia. La ceremonia se ubicó en un lugar precioso de la isla y, protegido del viento, con el mar de fondo.

La celebración de la boda se realizó en el restaurante Mar Azul, parte de la fiesta se realizó en una tabarquera para finalizar en el restaurante disfrutando del baile y la mesa dulce.

Decoración floral de boda en Tabarca

La boda de Clara y Jose tiene un estilo boho muy marcado, para el altar de la ceremonia se utilizó una cortina en crochet y decoración floral con plumeros o pampas, y protea King.

La estructura, tipo arco, de la ceremonia instalada por Bravia nos permitió ubicar flor en altura para enmarcar el espacio con el mar de fondo. El precioso mobiliario de la ceremonia, sillones de los novios, sillas de bambú plegables y alfombras de yute, eran de Mafesa.

El menaje de mesa, salva mantel de esparto, bajo plato de cristal, copas talladas y, cubertería dorada, eran de Mafesa.

Mil gracias al equipo de Rock and Wedding por compartir con nosotras estas preciosas imágenes de nuestro trabajo de decoración floral de boda en Tabarca.

Fotografía y Vídeo: @rockandweddingspain
Vestido: @sandrarojascolecciones
Tocado: @lanoviavintage
Organización y decoración integral: @sweetangellwp
Traje: @carloruzzini
Floristería: @florartealicante
Sonido: @newtekno3.0
Restaurante: @marazultabarca
Zapatos: @misshonolulu_shoes
Peluquería: @byb.estilistas
Mobiliario: @mafesaintegral
Mobiliario y estructura: @bravia_eventos
Papelería: @loveratory
Maquilladora: @alba__ferri
Globos: @globofiesta_elche
Mesa dulce: @caperucitacupcakes