Decoración floral en restaurante Moma

El chef Pablo Montoro vuelve a sorprender en la ciudad de Alicante con su nuevo espacio, en plena Ramba, Moma. Moma pretende ser el restaurante más urbanita del Grupo Montoro en el que se practica el #fastgood abierto de 08:30 a 00:00 horas.

Proyecto decoración floral en Restaurante Moma

Enfocar este nuevo proyecto del Grupo Montoro, ha sido todo un reto personal ya que, tras la decoración floral del Espacio Montoro, Pablo Montoro tenía claro que quería decoración floral dentro del espacio sin mantener con una línea totalmente diferenciada al anterior proyecto.

Para Moma el equipo de FlorArte con la idea original de Irene Quesada y ayuda de la Arquitecto Técnico e Interiorista María G. Valle de Slow Comunicación dieron forma al proyecto floral del restaurante Moma by Montoro.

La naturaleza es la gran protagonista junto al acero presente tanto en el exterior como en el interior del espacio. El equipo directivo de Moma nos transmitió que querían que la naturaleza invadiera el espacio desde el exterior al interior. Con esa base, desde FlorArte ideamos un proyecto floral para el restaurante en el que los ramajes se convierten en protagonistas trepadores por las paredes y techo del espacio con elementos florales distribuidos a lo largo del espacio.

Esperamos que os guste este trabajo de Decoración floral en restaurante Moma. Nos vemos en la siguiente aventura!