Propuesta decoración floral para mesas de primavera

La decoración floral para eventos está sufriendo una gran transformación y cada vez son más las personas que apuestan por emplear estas tendencias en sus bodas. En FlorArte nos formamos constantemente para poder aplicar las tendencias más actuales en decoración floral y, hemos creado varias propuestas para la primavera de 2022.

Mayo es el mes de la flor por excelencia. La exuberancia de la primavera nos hace disponer de gran variedad de flores y colores, para bodas y eventos. En FlorArte hemos diseñado cuatro estilos, muy diversos, de centros mesa con flor natural y preservada como propuesta decorativa para mesas de primavera.

Centro floral Garden Style

Nuestra primera propuesta es un centro floral tipo Garden Style en el que la rosa inglesa en varias tonalidades ideales para la primavera. El estilo de jardín inglés se está introduciendo poco a poco en la decoración de bodas en España y, en FlorArte teníamos que incluirlo en nuestra propuesta de la primavera con jacintos en color malva, rosas en color nude y rosa inglesa en amarillo.

Centro floral Wabi-sabi

Wabi-sabi es un concepto japonés, un término estético que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza. La naturaleza es perfecta, aunque está llena de imperfecciones. Este estilo decorativo muy utilizado en diseño interior se traslada también a la decoración floral. La interpretación de FlorArte para la realización de un centro floral con palma seca y ramas en flor preservada en armonía con elementos en flor fresca.

Centro floral Naturalista

Es la tendencia más cercana a la vida silvestre, inclinada a descubrir la belleza de las plantas más humildes, evitando virtuosismos y artificios en la realización. La propuesta de FlorArte para un centro floral naturalista toma como protagonista a la hortensia en color azul con preciosos ranúnculos en tono coral y fresias para aportar verticalidad a la composición.

Centro floral contemporáneo

La tendencia contemporáneos va acompañada de la asimetría, podemos dejar volar la imaginación y que los materiales nos digan dónde se deben colocar. En FlorArte trabajamos desde hace mucho tiempo con el estilo contemporáneo y nuestra propuesta para esta primavera se traslada en tonalidades cálidas y neutras con un resultado, espectacular.

Si quieres dar protagonismo a las flores en tu boda o evento estas cuatro propuestas en centros florales te ayudarán a decidirte por un estilo en tendencia en decoración floral.

Fotografía: @thevisualclub_
Decoración: @elsaraodeana
Mobiliario, mantelería y menaje: @mafesaintegral
Decoración floral: @florartealicante
Localización: @restaurantalfonsomira
Catering: @cateringalfonsomira
Organización: @slowcomunicacion