Cuatro estilos florales para mesas de boda de verano que te enamorarán

El equipo de FlorArte se traslada a la hermosa finca de Pego, Casa Benigalip a crear junto al equipo de Sweet Angell cuatro estilos, muy diversos, de centros florales para mesas de verano.

Cuatro estilos florales para mesas de boda de verano para todos los gustos, siguiendo las tendencias más novedosas en diseño floral para bodas y eventos.

mesa de boda con Estilo floral minimalista

Un estilo minimalista, se crea únicamente con los elementos decorativos necesarios. Para esta propuesta minimalista se optó por, una mesa de madera blanca sin vestir con mantel con elementos color blanco y negro. Para la decoración floral de esta mesa minimalista creamos centros florales orgánicos con jarrones, de cristal de diferentes texturas, en las que las hortensias y anthurium en color blanco se convierten en protagonistas absolutos de la mesa.

mesa de boda con Estilo floral Silvestre

Un estilo floral silvestre y lleno de color es nuestra siguiente propuesta para mesa de verano. La mesa vestida en mantel azul nos sirve como telón de fondo para introducir flor fresca variada en colores rosas y fresas para aportar una explosión de color.

Mesa de boda con estilo floral romántico

El romanticismo va directamente unido a la peonía y, crear un centro de mesa con peonías y orquídeas blancas, nos da un resultado espectacular en esta propuesta de mesa de verano romántica.

Mesa de boda con estilo floral rústico

Un mantel de cuadros vichy en color crudo nos traslada directamente a un estilo rústico de mesa de verano y, la propuesta de centros de mesa en flor preservada en tonalidades ocre, nos ayuda a decorar esta mesa de verano con vistas al Otoño.